welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
back to top
Una marca de

SEIKO WATCH CORPORATION

Lorus es una marca de Seiko Watch Corporation, uno de los relojeros más importantes del mundo con más de 130 años de historia y una reputación sólida de calidad, tecnología e innovación.

La marca

DE CONFIANZA

Desde su debut en 1982, Lorus ha ganado popularidad y fuerte reconocimiento en todo el mundo. Especialmente entre los compradores más exigentes que buscan en los relojes diseños novedosos, valores tangibles y reales, confianza y, lo más importante, una calidad inmejorable a precios asequibles. Nuestro valor principal es esta filosofía de relojería honesta e inequívoca, con la que Lorus se ha ganado su reputación como una marca en la que se puede confiar.

A watch

YOU CAN TRUST

Una selección de los más de cientos modelos, tecnologías y diseños creados cada año, y vendidos a través de nuestras redes de distribuidores en Europa, Canadá, Sudáfrica, Fiji y Oceanía. LORUS satisface las necesidades del más fiel seguidor de moda, calidad y valor, encuentra la mejor selección en tu tienda más cercana.

La marca Lorus se lanzó para complementar las ya populares Pulsar y Seiko. Lorus fue un éxito instantáneo, ofreciendo productos asequibles con altas cualidades de diseño y tecnología. Aprovechando los enormes avances tecnológicos de Seiko Watch Corporation, Lorus ofrece una amplia variedad de relojes en su colección con todas las funciones estándar: la solar, digital, duo-display y cronógrafos de alarma. ¡Échales un vistazo si aún no lo has hecho!

Hombre

Mujer